Blogia
DESDELDESVAN

FIESTAS DEL PILAR

FIESTAS DEL PILAR

FIESTAS DEL PILAR

Felices fiestas a los que puedan gozar de ellas... a mí me tocará sufrirlas, por ejemplo la ¿música? atronadora y favorecida por el cierzo, que me llega desde las playas del parque Luis Buñuel y del recinto de Interpeñas, hasta las seis de la mañana... y el coro procesional de los borrachos, antes y después...

Pero, ¿qué habré hecho yo para merecerlo?

Está claro; en los próximos años huiré de la ciudad lo más lejos posible, por lo menos a diez kilómetros de Valdespartera.

Pero... que ustedes, que las disfrutan, lo gocen con salud.

1 comentario

Josefina Ezpeleta -

desdeldesvan, ya veo que mi amigo Luis Ascaso estuvo con ustedes. Puede, si le interesa, leer algunos de mis poemas en: bosquesdeboj.blogspot.com, donde además estoy comenzando a publicar poemas de amigos.
Le tiendo mi mano amiga y como ve, al ser descediente de los Pirineos aragoneses, quise brindarle un pequeño homenaje a Barbaruens y a mi abuela, por supuesto.
Saludos,
Jo (Josefina Ezpeleta)