Blogia
DESDELDESVAN

PEPE CERDÁ

PEPE  CERDÁ

Pepe Cerdá inaugura una exposición "El oficio de pintar" en La Lonja de Zaragoza en vísperas del Pilar.

El acto presidido por el alcalde tendrá lugar el próximo viernes, día 9 a las 19 horas.

"He aquí la invitación de la exposición que me ha tenido ocupado los últimos meses.

 

Los cuadros ya están colgados en las paredes.Ahora ya sólo queda que vengan ustedes y los vean. A partir del nueve que es el día de la inauguración, claro está.

Son más de sesenta cuadros. No les digo más, que no me gusta hablar aquí de mi trabajo pictórico. Si están ustedes cerca de Zaragoza, o van a pasar por aquí en los próximos dos meses, y la quieren visitar me honrarían mucho".

1 comentario

Mariano Ibeas -

He visto la exposición de Cerdá con mi amiga Pilar.
No quiero dar la opinión de un crítico, que no lo soy; sólo definir lo que me gustó, porque el gusto es soberano.
Me interesaron dos o tres cuadros: una gasolinera de Villamayor, por el "flou" y la magia de la luz__también lo consigue en los charcos__, un cuadro monumental de pinos, o sabinas, bien resuelto y el retrato de Pepe Melero... mi amiga Pilar dice que detrás de este cuadro está la mano de "otro pintor". Yo ni quito ni pongo, pero la exposición de la Lonja representa una graduación.
Mariano Ibeas