Blogia
DESDELDESVAN

PROFESOR KISMA

PROFESOR KISMA

 

 

Para los tiempos que corren:

En el parabrisas de mi coche encuentro esta oferta irresistible. No hay problema ni dificultad que no tenga su solución... incluso las "enfermedades judiciales y matrimoniales" y garantizan el 100% de eficacia en los resultados...

Y el "profesor Kisma"  no es el único...

 

PROFESOR KISMA

VIDENTE, FUTURÓLOGO Y CURANDERO

Con rapidez, eficacia y garantía

El maestro Chamán africano Gran Médium espiritual mágico con poderes naturales, 30 años de experiencia en todos los campos de Alta Magia africanos , resuelve los problemas y dificultades, por difícil que sea: Enfermedades crónicas, judiciales, matrimoniales, conocedor de los secretos, protección, depresión, mal de ojo, limpieza, suerte, romper ligadura, impotencia sexual, y lo más eficaz para recuperar la pareja y atraer personas queridas, encontrar pareja, amarres y cualquier problema matrimonial. El tiene los espíritus mágicos más rápidos que existen y cualquier otra dificultad que tengas en el amor la soluciona inmediatamente con resultados al 100%  garantizados de 3 a 7 días cpmp máximo.

Posibilidad de visitar a domicilio.

Ayuda a dejar el tabaco, el alcohol y las drogas de forma inmediata.

         TRABAJO SERIO CON SEGURIDAD Y CONFIANZA

 SE TRABAJA A DISTANCIA

600 000 000  - ZARAGOZA

3 comentarios

Mariano Ibeas -

No , no es el único.. hasta ahora llevo recensados El Profesor Kisma, Profesor Amadou, Señor Maestro Konte, Abdourahmane, y Maestro Mustafá, todos colocan sus papelitos en los parabrisas de los coches; todos prometen lo mismo más o menos, y us teléfonos no coinciden.
Mariano

Carmen Santos -

Hace poco me dieron también un papelito de estos. El tío es una especie de "Tres en Uno". ¡Qué bárbaro! Me hace gracia lo de los amarres. ¿Será sinónimo de ligues?
Besos

Dorita Puig -

Es verdad, Mariano, yo encontraba este tipo de aviso en los locutorios de Zaragoza. Pero no tuvieron chance conmigo, `pues yo alejo las malas energías de mi entorno con mucha facilidad, igual adonde vaya llevo una alpargata espantadora de mis pagos adornada con plumas de caburé, tal vez debiera hacer negocio, venderlas y dejarme de andar escribiendo tanta cosa. Un abrazo.