Blogia
DESDELDESVAN

ÁNGELA SERNA

ÁNGELA SERNA

LA POESÍA NO MUERDE

He recibido de mi amiga Ángela Serna:

http://olerki-poesia1.blogcindario.com (POESIA DE AYER Y DE HOY:

 Este libro de reflexiones sobre la poesía en general y en especial de un grupo de poetas amigos y admirados suyos, me ha llegado hoy como presente. Como lo considero un hermoso regalo de Navidad y una prueba de su buen hacer y su amistad, os quiero hacer participar de algunos de su versos. Aquí siguen:

Escritura:

unos instantes de libertad

ante el precipicio del mundo.

Escritura:

espacio de verdad

figuradamente abstracta.

Escritura:

metáfora de la fisura

abierta en la huida.

Por eso escribimos aquello

que no puede ser dicho:

ese íntimo secreto

cosido a la piel

del poema.

Por eso donde muere la voz

nace el poema:

ese precioso lugar

en el que yace un suspiro.

(De eternidad en eternidad, Ángela Serna)

Gracias, Ángela.

mail: revista_texturas@yahoo.es

www.geocities.com/revista_texturas

http://olerki-poesia1.blogcindario.com (POESIA DE AYER Y DE HOY:

E-mail: olerki_poesia@yahoo.es )

 

2 comentarios

angela -

Querido amigo: una vez más me pongo en contacto contigo a través de tu página. TE ENVÍO UN FUERTE ABRAZO Y MI RECUERDO. DESEO LO MEJOR PARA TI Y PARA LOS TUYOS EN LOS DÍAS VENIDEROS.Ojalá la vida nos permita encontrarnos pronto en el rincón de algún poema o alrededor de la mesa de un bar. Musu handi bat.

angela -

Querido amigo. Gracias por el detalle y por tu amistad. Aunque el silencio ha sido nuestro puente en los últimos tiempos, aquí queda mi palabra de gratitud.