Blogia
DESDELDESVAN

SI SÉ QUE ESTÁS AHÍ...

Si sé que estás ahí 

 Si sé que estás ahí,

 al otro lado de mi sueño,

             soñaré seguro que te veo,

             que escucho tus palabras,

             que vivo entre tus labios. 

Si siento tu aliento junto a mí

y que respiras,

            seguro que viviré despacio

            y mi corazón tranquilo

            bombeará mi sangre

            mansamente. 

Si adivino tu llegada

mi sangre, en arroyo,

a borbotones,

golpeará mis sienes

y será el eco de tus pasos.

             Vendrás a mí como el amanecer

            a poblar mi vida de alegría,

            a romper los  lazos de las sombras. 

Si sé que tus ojos  miran

un momento hacia los míos,

me ahogaré despacio

en lo profundo:

            será un sueño lento, sosegado

            y no tendrá ya despertar.


Mariano Ibeas


          (De "Palabras guardadas")

1 comentario

LUCIA -

HOLA MARIANO SOY LUCIA EX-ALUMNA TUYA DE SAN VALERO Y A PESAR DEL TIEMPO ME SIGO EMOCIONANDO CADA VEZ QUE LEO ALGO DE LO QUE TU ESCRIBES.
QUE BONITO ESTE POEMA.
GRACIAS PORQUE HACES LATIR MI CORAZON
HASTA PRONTO
LUCIA