Blogia
DESDELDESVAN

CASI TODO DE OLGA BERNAD

CASI TODO DE OLGA BERNAD

 

CASI TODO
Mira,
yo te podría hablar de los semáforos,
de la ciudad, del mar del desencanto,
poner todo perdido de derrotas y blues.
Pero no quiero.
No lo quiere mi sangre.
No lo acariciará mi voluntad.
Me tumban las derrotas como a todos
y ya he mordido el polvo setenta veces siete.
A veces he vencido y sé la diferencia.
Lo que aprendí de mí en cada tristeza
es que me gustaría ser feliz,
que siempre me levanta la sed de horas más altas.
No me gusta el sabor del polvo en mis encías,
prefiero el de la sangre.
La decepción, si viene, tendría que matarme
porque mientras yo viva jamás seré su amante
aunque de vez en cuando sea su prisionera.
Lo hará al final, pero aún me queda tiempo.
Aunque no sepa nunca
cómo me mantendré mañana a salvo,
dónde habrá una victoria para mí
(yo, que tanto la amo)
si apuesto por el drama y no el cinismo,
la risa y no la burla,
si prefiero
vivir a casi todo.
De OLGA BERNAD, "La vida extrema", ya en capilla.

 

0 comentarios