Blogia
DESDELDESVAN

Mejor con flores... V

Mejor con flores... V
.
Malus Floribunda en mi calle. Como todas las primaveras sobreabunda de flores. Un regalo cada año...
.
Llueve. Me preparo para salir: guantes y mascarilla. Bajo la basura orgánica. Otra vez los 71 escalones sin contar. Frente a la farmacia, media docena de compradores dispersos. Pido la vez. Espero bajo la llovizna refugiado bajo un balcón. Dos por turno. Dentro marcas de precinto amarillo por el suelo. Recojo las cuatro inyecciones de heparina que me guardan.guardan. Charla breve con la farmacéutica. Están desbordados.
Luego el pan, en Marín Martín. Entran 4 cada vez, también hay marcas de precinto rojo y blanco para separar a los clientes. Comentario similar. Nos despedimos hasta mañana. Me olvido de las escaleras y cojo el ascensor. Me hago un selfy con mascarilla. Esto de la mascarilla y los guantes es un rollo...!
guardan. Charla breve con la farmacéutica. Están desbordados.
Luego el pan, en Marín Martín. Entran 4 cada vez, también hay marcas de precinto rojo y blanco para separar a los clientes. Comentario similar. Nos despedimos hasta mañana. Me olvido de las escaleras y cojo el ascensor. Me hago un selfy con mascarilla. Esto de la mascarilla y los guantes es un rollo...!
La imagen puede contener: árbol, cielo, planta, flor, nubes, exterior y naturaleza

0 comentarios