Blogia
DESDELDESVAN

DEJANDO MI PROPIO RASTRO...

DEJANDO MI PROPIO RASTRO...

            Babosas:

                      dejando mi propio rastro

 

                        Me arrastro por la tierra

como un camino de babosa

dejando mi propio rastro.

No es necesario mirar atentamente:

la luz del sol,

el brillo de la luna,

el rocío de la mañana

todo me descubre y me desvela,

y mi lento trasegar sobre la tierra

marca mis querencias:

no puedo volar,

el agua me repugna

el hielo y la nieve me atormentan,

me arrastro por la tierra.

Alzo mi cabeza

y sueño en un manto de estrellas.

Valió la pena vivir…

¿y qué queda tras de mí?

¿el rastro de baba en el camino

y  nada más?

Nada más en quien soñó una vez con las estrellas.

 

   Mariano Ibeas.

 

                               02/08/2013

0 comentarios