Facebook Twitter Google +1     Admin

UNA EXPLOSIÓN DE COLORES... IV

20130524104409-p1090256taxi-dos.jpg

La calidad y la fiabilidad de semejantes artilugios es bastante diversa, hay algunos que están bien mantenidos y sus dueños le pasan con mimo la bayeta y otros que pasean su lastimosa chapa con un ruido infernal y un humo espeso contaminado la ciudad... todo depende de los dueños y de la posibilidad de encontar alguna pieza, con la complicidad de algún dinosaurio que se queda desguazado en algún arcén de la autovía  o en un destartalado "parqueo" de  La Habana Vieja, por ejemplo.

Coches de los años 30 y 50 que conservan su carrocería original aunque la mecánica sí ha sido cambiada, en general por una mecánica proveniente de países comunistas, cuando el Bloque Soviético aún existía, aunque vemos de otras marcas también. Por ejemplo, algunos motores son rumanos, tienen dirección Citroën, pistones Mercedes, caja de cambios Toyota o bombas de gasolina Mitsubishi.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: NILVIA

a mi me hace acordar que la necesidad es la madre del ingeno, pero más allá del mal estado de algunos, le dan a la ciudad un aire muy particular, y saca nostalgias viejas

Fecha: 25/05/2013 18:50.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris