Blogia
DESDELDESVAN

PILAR BAMBA

PILAR BAMBA

PILAR BAMBA ... EN EL ECAD

http://eugeniomateo.blogspot.com.es/2013/02/grabadas-exposicion-de-pilar-bamba-en.html

Buenas noches a todos y bienvenidos al Espacio Cultural Adolfo Dominguez.  Agradecemos vuestra presencia e interés y  quiero presentaros a nuestra invitada,  Pilar Bamba.
 Una polifacética creadora que se maneja por igual en la pintura, el grabado, el diseño, la ilustración, la fotografía, la moda y el arte digital.
 En esta ocasión, Pilar vuelve a su tierra para presentarnos una sugerente colección de grabados con un fuerte efecto pictórico que demuestra que su base creativa es la pintura, empleando las técnicas que más le interesan para conseguir ése efecto.
 Dejó Zaragoza y se diplomó como técnica en pintura por la Escola Massana de Barcelona, con premio extraordinario. Ha realizado estudios de grabado en diversos talleres como Nuria Durán, Manera Negra y con Pere Pons, creador de la técnica del cromoferro.
Su trayectoria está avalada por más de 26 exposiciones individuales y 116 colectivas en España, Europa y América.
las técnicas que vemos son muy variadas, desde el grabado calcográfico, aguatinta y aguafuerte , el barniz blando, la técnica de cromoferro, hasta técnicas menos tóxicas, como el Collagrap, el chine collé y la punta seca.
Me consta la ilusión de Pilar por esta exposición y le agradecemos  el esfuerzo de logística. Le deseamos una larga carrera de éxitos en mi nombre y en el del ECAD.
 
"GRABADAS"  EXPOSICIÓN DE PILAR BAMBA EN EL Espacio Cultural Adolfo Domínguez (ECAD)
Ver también:

http://eugeniomateo.blogspot.com.es/2013/02/inauguracion-de-grabadas-vernissage.html

1 comentario

gabriel -

estupedas obras llenas de vida y con expresiones propias y reflejo de su vida