Blogia
DESDELDESVAN

ZARAGOZA DESAPARECIDA...

ZARAGOZA DESAPARECIDA...

Y no por la inundación del Ebro, precisamente:

Ayer se inuauguró la Exposición:

"Zaragoza Desaparecida", El ocio en el pasado inmediato.

Está organizada por Sociedad Municipal Zaragoza Cultural con la producción del Centro de Historias. Como comisarios de la muestra figuran: María Uriol y Sergio Artiaga (Trazacultura). Por mi parte, soy uno de los colaboradores de la misma, algo que no sería posible sin todas las personas que, amablemente, me han venido cediendo material para mi Web de recuerdos (El Desván de Rafael Castillejo).SE INAUGURÓ ayer jueves, 22 de noviembre a las 19,00 horas, en la segunda planta del Centro de Historias de Zaragoza (Pza. de San Agustín nº 2) la exposición "ZARAGOZA DESAPARECIDA" que permanecerá abierta al público hasta el 24 de febrero de 2013. Está dedicada principalmente a aquellos lugares de ocio, bares, cafeterías, restaurantes, salas de fiesta,cines y teatros, que un día cerraron sus puertas para siempre y, cómo no, a muchos de los que allí trabajaron en diferentes facetas (músicos, vedettes, cantantes, bailarines y artistas en general).


Está organizada por Sociedad Municipal Zaragoza Cultural con la producción del Centro de Historias. Como comisarios de la muestra figuran: María Uriol y Sergio Artiaga (Trazacultura). Por mi parte, soy uno de los colaboradores de la misma, algo que no sería posible sin todas las personas que, amablemente, me han venido cediendo material para mi Web de recuerdos (El Desván de Rafael Castillejo).

Tomado de Rafa Castillejo. (in memoriam)
http://www.rafaelcastillejo.com/

Ver aquí también:

http://antoncastro.blogia.com/2012/113002-la-zaragoza-que-desaparecio.php

2 comentarios

la Pi -

Mira que bien, en la foto el primero por la derecha de la fila superior es mi primo Javier Ezpeleta, en la exposición Gavy Sanders

la Pi -

Habrá que ir a verla.