Blogia
DESDELDESVAN

FERIA DEL LIBRO DE ZARAGOZA...

FERIA DEL LIBRO DE ZARAGOZA...

Programa...

http://www.feriadellibrodezaragoza.com/programa.php#1

Viernes 1 de junio

19:30 h Recinto ferial. Inauguración Feria del Libro 2012.

20:30 h Patio del edificio de Capitanía. Pregón a cargo de Excmo. Señor Don José Manuel Blecua Perdices.

21:30 h Pub "El Poeta Eléctrico". (Residencial Paraíso, 1) "La feria. Punto y aparte". Lecturas poéticas y dramatizadas.

Sábado 2 de junio

11:00 h Patio del edificio de Capitanía. Mesa-Taller "Fin del neorrealismo" coordina Manuel Martínez Forega.

12:00 h Patio del edificio de Capitanía. Coloquio-debate: "Los vínculos entre la cultura judía, española y francesa". Intervienen: Line Amselem, escritora francesa de origen judeo-español autora de Pequeñas historias de la calle Saint-Nicolas, Joëlle Féral, directora del Institut Français de Saragosse y Chusé Raúl Usón, director de Xordica Editorial.

13:00 h Patio del edificio de Capitanía. "Recordando a Félix Romeo" coordinan Antón Castro y Eva Cosculluela.

8:00 h Patio del edificio de Capitanía. Presentación del cómic Pinocho Blues. Autor: Carlos Bribián

19:00 h Patio del edificio de Capitanía. Presentación de La Hoguera del capital (Premio de ensayo Temas de hoy, 2011), de Vicente Verdú. Presenta: Julio Cristellys.

20:00 h Patio del edificio de Capitanía. Presentación del Premio Relatos 2012. XXVIII Concurso de Relatos Ciudad de Zaragoza. Presenta Fernando Aínsa y Antonio Mostalac.

21:30 h Pub El refugio del Crápula. "La feria. Punto y aparte". Lecturas poéticas y dramatizadas.

Domingo 3 de junio

11: 00 h Patio del edificio de Capitanía. Presentación Y ahora.. ¿dónde tendemos las braguitas rosas? de María Zabay. Presenta José Luis Corral.

12:00 h Patio del edificio de Capitanía. Mesa-Taller "El mito en la literatura coetánea"; coordina Miguel Ángel Yusta. Y presentación de la Revista IMAN 5, versión digital.

13:00 h Patio del edificio de Capitanía. Encuentro literario "Realidad de las revistas literarias universitarias: Eclipse y Voluntas, dos visiones". Moderador Nacho Escuín.

18:00 h Patio del edificio de Capitanía. Presentación de Los amores oscuros (Temas de Hoy) de Manuel Francisco Reina. Presenta Magdalena Lasala.

19:00 h Patio del edificio de Capitanía. Conversación literaria entre Fernando Royuela (Todas las mentiras del mundo, Alfaguara), y Manuel Vilas (Los inmortales, Alfaguara) en torno al tema: "Los límites de la novela".

20:00 h Patio del edificio de Capitanía. Ciclo "Literaturas del Mundo", dedicado a México. Charla-coloquio de Lolita Bosch y Víctor Hurtado sobre "Nuevas voces de la literatura mexicana".

......... CONTINUARÁ

2 comentarios

mariano -

FERIA DEL LIBRO DE ZARAGOZA- Caseta de la Asociación Aragonesa de Escritores.
Pilar Aguarón firmará sus libros el sábado 2 de junio de 11:00 a 13:00

Mariano Ibeas -

La Feria del Libro de Zaragoza contará este año con 56 casetas y 39 expositores, que estarán abiertas del 1 al 10 de junio en la plaza de Aragón, para ofrecer a los ciudadanos las últimas novedades literarias y una muestra del sector del libro.