Blogia
DESDELDESVAN

Salón del Cómic de Zaragoza 2011

Salón del Cómic de Zaragoza 2011

Dos pájaros (o tres) de un tiro; anuncio el X Salón del Cómic de Zaragoza y al mismo tiempo hago publicidad a "El Listo" a mis compadres los "fanzinerosos" de Zaragoza e invito a todos al idem.

"Ladies and gentlemen, a pesar del amago de cancelación y descancelación, parece que sí que llega el X Salón del Cómic de Zaragoza (del 16 al 18 de diciembre en la Sala Multiusos del Auditorio), y un año más la presencia webcomiquera será notable.

Yo personalmente estaré haciendo el ganso por ahí desde el sábado por la mañana hasta el domingo al mediodía, y podrán encontrarme firmando ejemplares del álbum amarillo del Listo y del recientemente premiado WEEzine en el stand del WEE el sábado de 11 a 12h y de 17 a 18h, y el domingo de 11 a 12h y de 13 a 14h.

Por si esto fuese poco, el sábado a las 13h participaré en una charla en la Sala de Actos sobre El humor en los cómics, con otros contertulios por confirmar.

(Para ir calentando motores, enlazo aquí cotis y fotos de ediciones anteriores: Salón del Cómic de Zaragoza 2010, Salón del Cómic de Zaragoza 2009, Salón del Cómic de Zaragoza 2008…)

0 comentarios