Blogia
DESDELDESVAN

DE UN JUBILATA...

DE UN JUBILATA...

DE UN JUBILATA...

Vieja, voy a juntarme con los muchachos
ya fui a comprar el pan y he regado
el jazmín está triste, mirá que le pasa
si me necesitás, estaré en la plaza

Mejor me voy, seguro que acá molesto
desde que me jubilé, me sobra el tiempo
el día esta soleado y muy agradable
la barra* de la plaza es muy amable

Ya no cumplo horarios ni hay presiones
me hace acordar mucho a las vacaciones
voy a jugar al truco o al ajedréz
en una de esas gano igual que ayer

Buscaré algún trabajo de medio día
así estoy ocupado y ya no pienso
trabajé toda la vida y en mi retiro
en vez de ser feliz tengo fastidio

En casa nos molestamos con mi señora
antes ella estaba sola, no como ahora
yo me iba temprano a mis labores
y ella era ama y señora de decisiones

Hoy los jóvenes empujan, como yo antes
edifican sus vidas, van adelante
quieren cumplir sus sueños, antes que el tiempo
nos arrojan a un costado, sin miramientos

Mejor me voy a la plaza, esta lindo el tiempo…

De Ra_Tito.

Saludos

0 comentarios