Blogia
DESDELDESVAN

YIN

YIN

Tomado del blog de mi amiga Olga Bernad:

Antología de poetas aragonesas 1960-2010

YIN

Poetas aragonesas 1960-2010
Publicada por Olifante
Edición, selección y presentación: Ángel Guinda
Introducción: Ignacio Escuín Borao
Solapa: Alfredo Saldaña
Hace aproximadamente un año recibí un correo de Ángel Guinda en el que me hablaba de este proyecto que hoy se ha convertido por fin en una hermosa realidad: una antología de poetas aragonesas que abarca el último medio siglo.  Formar parte de ella es un honor y una alegría.  Agradezco enormemente a Ángel la presencia de seis de mis poemas dentro de esta obra y a Ignacio Escuín las generosas palabras que me dedica en el prólogo. 
 
La edición, por su dimensión trascendental, será presentada en diferentes ciudades españolas. La antología se dará a conocer en la Feria del Libro de Monzón, el sábado día 4 de diciembre a las 19,00 h.  En Zaragoza, os esperamos el jueves 9 de diciembre en el Salón de Actos de la Biblioteca de Aragón a las 19,30 h.
... yo también espero encontrar en el libro algunos poemas y algunas amigas más.
Hay una referencia estupenda en el blog de Antón Castro:
Aquí:
http://antoncastro.blogia.com/2010/112602-angel-guinda-publica-yin.-poetas-aragonesas-1960-2010-en-olifante.php
y aquí:

http://www.heraldo.es/noticias/cultura/angel_guinda_rescata_poesia_mujer.html

2 comentarios

Mariano Ibeas -

Ya tengo el libro y he comenzado a disfrutarlo... están algunas de mis amigas y muchas de mis admiradas poetas de Aragón.
¡Enhorabuena a todas!

Olga Bernad -

¡Seguro que encuentras allí amigas que te quieren! Aquí, una (y ya sabe usted que tiene mi(s) blog(s) a su disposición;-)
Abrazos.