Blogia
DESDELDESVAN

DIRECTO AL PALADAR...

DIRECTO AL PALADAR...

Copio y pego desde:

http://www.directoalpaladar.com/

Recetas para comer ligero tras la Navidad

Siete de enero, vuelta a la normalidad. Tras la dulce Navidad, una buena parte del dinero que falta en nuestras carteras se ha transformado en unas redondeces evidentes en nuestras caderas, muslos y vientre. Eso en cuanto a lo que salta a la vista, también está la pesadez que sentimos en nuestro estómago, y si nuestras arterias hablaran, pondrían el grito en el cielo sobre lo que por ahí circula últimamente.

Ha llegado el momento de comer un poco más ligero, no solo para perder esa capa de grasa que nos cubre la figura, sino para desintoxicarnos de tantos foies, langostinos, pavos, turrones y demás barbaridades. En Directo al Paladar no somos dietistas ni pretendemos componer un régimen, solo ponemos a vuestra disposición unas cuantas de nuestras recetas para comer de manera ligera sin abusar de las grasas.

Porque no se trata de castigarse con comida monótona, podemos disfrutar cocinando y comiendo de manera variada y sana, echando mano de la plancha, el vapor, las especias y el buen género del mercado.

0 comentarios