Blogia
DESDELDESVAN

DESDE LA MARGEN IZQUIERDA

DESDE LA MARGEN IZQUIERDA

Presentación del libro:


"Poesía en la margen"

Antología de poetas de la margen izquierda

de la Asociación Literaria Rey Fernando de Aragón.
Con la intervención de Pilar Alcober Lamana,  Manuel Martínez Forega, Amparo Sanz, Ricardo Fernández, Manuel Vilas y José Vicente Zelaya, editor.

Leerán poemas los autores antologados.
7 de noviembre a las 19 h.
Centro Cívico Estación del Norte
C/ Perdiguera, 7, Zaragoza

Nota: Aviso a navegantes:

el libro incluye varios de mis poemas de los que no voy a renegar, pero que no responden ni a un criterio de unidad y mucho menos definen mi "estilo" de escritura. Pero yo tambien me considero  de "la mano izquierda" e incluso "poeta marginal" y agradezco el esfuerzo de los editores. Muchas gracias.

Mariano Ibeas

4 comentarios

Candi -

Me había pasado desapercibido, ayer. Felicidades por la inclusión de alguno de tus poemas en ese libro. Lo escrito permanece.

Un abrazo.

Olga B. -

Lo he leído en el blog de Ángel Sobreviela y he visto tu nombre. Intentaré acercarme, así nos conocemos. (Gracias por tu interés, Mariano).
Y enlazaré el evento en el noticiario de mi próxima entrada;-)
Un beso.

Mariano Ibeas -

Gracias, Dorita; tan amable como siempre.
Un abrazo
Mariano Ibeas

Dorita Puig -

Me hubiera gustado estar presente. Pensaré en ustedes. Felicitaciones y abrazo.