Blogia
DESDELDESVAN

ANTÓN CASTRO

ANTÓN CASTRO

Por una casualidad me he encontardo con esta  imagen de Antón Castro, en un rincón del Pirineo.

Él ya sabe seguramente de qué se trata, y no necesitará más pistas para situar el retrato en algún contexto, uno de tantos, que tiene que ver con su maestría y su magisterio,  su saber hacer y su generosidad manifiesta en pro de la cultura.

Pero me hizo ilusión encontar el retrato arrumbado en un aula recién abandonada por los alumnos camino de las vacaciones, y como Antón tiene sentido del humor, también apreciará algunos detalles que los alumnos añadieron por su cuenta.

Un abrazo, Antón; Ya sabes que a menudo entro en tu blog y me recreo, y aprecio tus artículos en la prensa, y también estoy  encantado de encontrarte por ahí, aunque sólo sea en gesto y en figura.

Mariano Ibeas

1 comentario

Mariano Ibeas -

He recibido de Antón este correo y quiero agradecérselo de veras también aquí:

"Querido Mariano:

Muchas gracias por esa foto.

El cariño es recíproco. Te tengo afecto y admiración porque sé que eres un gran tipo y todo un talento de la pedagogía. Abrazos. Antón"