Blogia
DESDELDESVAN

CONTRACÓDIGOS XI

CONTRACÓDIGOS  XI

                  

                            11

Vuelve

 

                   (Dedicado  a  Patricia Potet)

 

Vuelve

la caricia

al roce (al pulpejo) de mis dedos;

todo pasa por mis manos

hoy:

la abundancia de recuerdos,

el vacío

y la limosna

         de un día más vivido,

el cuento de los días

el pálpito de horas

el compás binario

de arterias coronarias

                   (que alienta el corazón);

cuento; uno, dos

y cierro el círculo.

                            ¡o.k., de acuerdo!

 

 

                            Mariano Ibeas

 

2 comentarios

Mariano Ibeas -

Gracias, Patricia, por acercarte a vistarme por aquí; me encanta que te haya gustado el poema.
Un abrazo
Mariano Ibeas

Patricia -

Muchísimas gracias, Mariano. Me has dejado sin palabras. Es el primer poema que han dedicado en mi vida. Un fuerte abrazo y espero verte pronto.