Blogia
DESDELDESVAN

¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !

¡ FELIZ NAVIDAD  A  TODOS !

Copio y pego desde la lista de R.B. los buenos deseos de uno de los listeros.

Un abrazo a todos:

Mariano Ibeas

  Saludos a todos:
 
    Para empezar me gustaría felicitar las fiestas a todos, especialmente al jefe que parece que no se encuentra bien. En fin, espero que sean fiestas felices para todos y empecemos el año de la mejor forma posible.
 
    Por otro lado, quería dar las gracias a Mariano, aunque sea un poco tarde, por incluirme en su famosísimo árbol. En mi caso por partida doble, que aparezco con nombre y apellidos y también con seudónimo. Y eso sin participar demasiado, que últimamente sólo soy lector pasivo. Muchas gracias de nuevo.
 
    Quería unirme, también, a las felicitaciones por la lista. Yo no fui, ni mucho menos, de los primeros en apuntarse. Acabo de mirarlo en Elistas y resulta que hoy, justamente hoy, hace exactamente tres años que me apunté (¿existen los cumplelistas?), aunque a mí me daba la impresión que me había apuntado mucho antes (sí, haciendo memoria, debí apuntarme mucho antes; probablemente hubiese algún borrado y vuelta a apuntar anterior; creo recordar que me apunté más bien por junio o julio, no recuerdo de qué año). En cualquier caso, será que ya me siento como de la familia.
 
    Por último, si el 21 de junio del 2010 se pretende celebrar, si no he entendido mal, una maxi-quedada (o sentada, en honor al jefe) para celebrar el tiempo que llevamos en esto, salvo que surja algún problema de fuerza mayor, me apunto desde ya. No he ido a ninguna hasta ahora y sería buena idea acudir a la celebración de los 10 años.
 
    Un saludo a todos,
Chema G. C.

0 comentarios