Blogia
DESDELDESVAN

LIBRERÍA CÁLAMO

LIBRERÍA CÁLAMO

LIBRERÍA CÁLAMO EN EL ACTUR...

Acaba de abrirse un nuevo espacio para los libros, en el Actur.

Exactamente en la calle María Montessori, 5, 30018   Zaragoza

Tel. 76 73 38 11    actur@calamo.com

www.calamo.com

Precisamente porque cuando nace una librería, habría que celebrarlo como una fiesta, con cava, por ejemplo. Hace poco saludé también la presencia de "El Teatro de los Libros" , calle Silvestre Pérez, en el barrio de  Las Fuentes, y no he visitado todavía otra que acaba de abrir en Las Delicias, pero está bien:  tres librerías nuevas abren en pocos meses.

Dicen aquí:

"Por fin una librería de verdad en el ACTUR", frente a la nueva escuela de artes, entre Kasán y la Avenida de Ranillas..."

Acabo de conocer el nuevo espacio de los libros esta tarde; es un local luminoso y diáfano, agradable a la vista, con los libros bien seleccionados y presentados, todos  al alcance de la mano.

Hay una buena sección de literatura francesa, y libros exquisitos patra niños, una mesa de novedades y unos estantes que invitan  a la caricia de los libros... para llevárselos a acasa; incluso hay un espacio para la creatividad, "Calamar", ofrecido a los creadores...

Marie atiende con amabilidad y solvencia.

Ah, y también compré un libro: "L’ élégance du herisson" de  Muriel Barbery.

Merece una visita, y claro, estando en un  barrio donde no abundan las librerías...

Pues eso,  ¡ bienvenidos al barrio !

Mariano Ibeas

Hay que decir que este proyecto en la ciudad ha finalizado. Lo sentimos, pero la librería sigue en la plaza San Francisco.

0 comentarios