Blogia
DESDELDESVAN

DE LUZ 9

DE  LUZ  9

                                         9

 

                        hasta los límites

                       hasta el final,

                       al fin de todo,

                       me encuentro rodeado

de tus brazos,

los límites de tu piel

son mi geografía,

mi frontera, mi cerca, mi candado

huyo de mí

y me encuentro

en las bardas de tu huerto

el horizonte de mis días,

no queda sin embargo

ni muro, ni red, ni seto

que detenga

mi ansiedad,

no quiero salir de ti

mi encierro, calabozo

mi cárcel de deseos:

tienen los límites de tu piel,

mi geografía,

                        los perfiles de tu cuerpo.

 

 

 

                                   Mariano Ibeas

3 comentarios

mayusta -

...La ansiedad de amar, querido mariano. Y de ser amados. Un abrazo.

stella -

http://biblioduenas.blogspot.com/

se me había olvidado! :)

stella -

marianiiiitoooo te mando el blog de la biblio de Dueñas, bonito pueblo palentino... ala que ya he llegado a mi tierra .. a comer buen queso y chorizo... Felices Vacaciones!!!