Blogia
DESDELDESVAN

ALERA II

34                         

una sombra,                       

sólo quiero de ti una sombra,                       

la que dejaste a mi lado                       

lo demás                        

puede perderse en el aire...                        

cuando no te vea                       

quiero adivinarte                       

cerrar los ojos                       

y modelar tu talle                       

escuchar en silencio                       

y recogerte en el aire...                        

enlazar mis manos                       

y recordar tu piel                       

entreabrir mis labios                       

y llenar mi boca                        

ya no verte                       

tu sombra,                       

como un olor penetrante                       

mi segunda piel.

                 Mariano Ibeas

0 comentarios