Blogia
DESDELDESVAN

SOS Siemens ELASA

Nuevos tiempos, nuevas formas... Hoy se cierra el blog que los trabajadores de Siemens en Zaragoza han mantenido durante meses para apoyar en su lucha por el mantenimiento de los puestos de trabajo... Se cierra la empresa, los trabajadores se van a la calle y dan las gracias a todos los que les han ayudado.

Una esquela, con sabor amargo y un poco de emoción también.    

jueves 31 de enero de 2008 ¿Quien era V?
Y eso importa.
Era mi compañero que se manifestó a mi lado,
y mi madre que dio la cara por mi,
y mi hermano que me está ayudando a encontrar trabajo,
mi padre que me anima,
y mi marido que soporta mi mal humor por la tensión acumulada,
mis amigos,
eras tú,
y era yo,
era todos nosotros.
Y todos permaneceremos vigilantes y si es necesario reabriremos el blog.
Hasta siempre

Para los que luchan, para los que se conforman,
para los que negocian, para los que se rinden,
para los que hablan, para los que censuran,
para los tolerantes y para los intolerables.
Para los que se asesoran,
para los que ya lo saben todo,
para l0s que escuchan y para los sordos.
Para los que se manifiestan,
para los que se quedan en casa,
para los críticos, para los conformistas,
para los reales y para los virtuales,
para los creativos y para los clásicos.
Para los voceras y para los tímidos,
para los jóvenes, para los viejos,
para los valientes, para cobardes,
para los pacientes, para los ansiosos,
para los que fabrican, para los que diseñan,
para los que mantienen, para los que administran.
Gracias para todos, a pesar de todo.
Porque todos hemos luchado
de la mejor manera que hemos sabido y nos han dejado.

  http://sossiemenselasa.blogspot.com

0 comentarios