Blogia
DESDELDESVAN

LA LLAMADA ...

LA  LLAMADA ...

Respuesta :

A “La Llamada”

 

  _ “¿Hacéis preguntas

_ El eco es la respuesta”

            M.I.G.   

Tu sombra que me acecha  

y me ciñe a la cintura  

penetra entre mis carnes  

como un grito en el silencio.

  No me des nada, déjame, 

deja que pase la luz

             más allá de los días. 

No quiero tu sangre roja

            sobre mi altar del sacrificio,

  no te quiero ver inerte 

abandonada en el abismo;           

espero que me respondas

           cuando te llame.

 cuando desgrane una a una

           las perlas de tu nombre. 

Mariano  Ibeas            

(desde Barcelona) 

1 comentario

LUCIA -

cada dia me sorprendes gratamente gracias por tu poesía ojalá yo supiera expresar mis sentimientos de esta forma.
Lucia