Blogia
DESDELDESVAN

PASOS SIN TIEMPO...

Pasos sin tiempo                        

Pasos sin tiempo,

redivivo

o redimuerto

redimo sin culparme

el pecado del tiempo… 

Pervivo

en la sombra de los días 

            y en el claro de las

            noches…  

No entiendo

si fue ayer u hoy es nada,

si pasó o espero,

si un fulgor del rayo 

           se rompió en sendero. 

Permuero

por pervivir sincero

revivo…

                       remuero.

Mariano Ibeas

        (De "Palabras guardadas")

6 comentarios

christian -

el tiempo lo unico que hace es borrar los recuerdos y acabar poco a poco con la memoria...

Fernando -

¿Quién puede parar el tiempo?...sólo el olvido se lleva los recuerdos y con ellos camina la sombra siempre atenta de la desolación...saludos

Mariano Ibeas -

Gracias, Anónimo, gracias Unjubilado, Gracias Lucía... me alegra teneros por aquí de vez en cuando.
Mariano Ibeas

LUCIA -

necesito tus ojos para vivir
si no te veo siento un dolor tan grande
que no merece la pena seguir
pero si tu no me quieres ver
ya no tengo nada que hacer
esperar que pase la noche oscura
y llegue de nuevo el amanecer

unjubilado -

Sigue...
la raíz de mis labios
con este eterno verdor(...)
Regalo de amor de Laura Victoria.

Me ha sonado bien lo de pasos sin tiempo, por eso he buscado en internet.

Anónimo -

En un relámpago de amor
yo quiero regalarte,
un pedazo de mi alma
de florida primavera;
la ebriedad de mis pies
con estos >>pasos sin tiempo