Blogia
DESDELDESVAN

DEBERES Y ASIGNATURAS PENDIENTES III

Tengo que aprender del CIELO

                       a Candi

 tengo que aprender del cielo

que no se deja dominar por las estrellas

que se tiende tenso

por encima del mar

y las montañas

en un cobertor de brumas

y de sal

resplandeciente;

 

tengo que contar sus puntos

suspendidos

y sus caminos ciegos

en torno al laberinto

del horizonte en calma;

 

tengo que buscar el fondo del fondo

más allá donde se pierden

las flechas de todos los deseos

y los sueños viejos

de mis ojos de niño:

 

tengo que hartarme de mirar

hasta quedarme ciego

tengo que volver

de nuevo al paraíso

entrevisto  una vez más...

 

Mariano Ibeas 

 

1 comentario

Candi -

Ojos de niño, deseosos de recoger la luz del universo.

Fragmentos de materia cósmica errante. Instantes.

Volver al paraíso entrevisto. Revivir el estado de inocencia.

¿Qué es la dicha, si no es deseo, ni es nostalgia?

Tengo que aprender del CIELO.

Muchas gracias.