Blogia
DESDELDESVAN

RECITAL

Mañana, a las 19:00 en El pequeño teatro de los libros (C/ Silvestre Pérez, 21) se celebrará el acto solidario para la presentación de Uni-versos para Somalia.

Como entrada se ha establecido un precio opcional de tres euros que será incrementado al donativo para el programa de actuación que Médicos sin fronteras lleva a cabo en Somalia. Cada ejemplar de Uni-versos para Somalia se venderá a catorce euros que, íntegramente, será destinado a Médicos sin fronteras.

En el acto solidario contaremos con la presencia de Genoveva Rodea (como presentadora) y los músicos de O’Carolan, Deep in blue, Aruna y los cantautores GranBob y Ángel Petisme. El Colectivo Espoleta también estará presente recitando poemas del libro Uni-versos para Somalia.

El grupo O’Carolan ha cedido también para el fin solidario algunos de sus discos que serán vendidos para la ocasión a diez euros y pasarán directamente a incrementar, íntegramente también, el donativo final a Médicos sin fronteras. También contaremos con la presencia del pintor Eddy García que ha cedido dos obras para la ocasión. De la venta de estas obras Eddy cede el cincuenta por ciento para Médicos sin fronteras. Os esperamos en El pequeño teatro de los libros, de 19:00 a 21:00.

0 comentarios